Click to enlarge
 
La Sella
La prestigiosa urbanización residencial de La Sella está ubicada a tan sólo 5 minutos de Denia y cuenta con una selección enorme de propiedades en alquiler, desde apartamentos de 1 dormitorio a chalets de 5 dormitorios con piscina privada.

Reconocido en el mundo de golf por su Golf Resort La Sella, los golfistas pueden disfrutar aquí un campo de 27 hoyos o hacer un curso de principiante hasta jugador de elite en el academia profesional, y todo esto antes de relajarse en uno de nuestros chalets de lujo a un paso del campo de golf.

Jugar a tenis en La Sella Resort

Establos y Equitación La Sella
Durante su estancia en La Sella, nuestros clientes pueden disfrutar también un partido de tenis en el club de tenis o montar a caballo en la Hípica en el centro de la urbanización, hacerse un tratamiento en el Spa del Hotel Marriott o bien hacer senderismo en el Parque Natural del Montgó a 5 minutos de distancia.

Al alquilar un chalet en La Sella, siempre se encontrará con algo divertido por hacer durante sus vacaciones en la Costa Blanca. La vida cosmopolitana y las playas de arena del pueblo animado de Denia están a 10 minutos en coche, mientras la vida típica de la zona se puede encontrar en el pueblo pequeño y acogedor de Jesús Pobre al lado de La Sella.

Un chalet o un apartamento en La Sella les ofrece unas vacaciones relajantes alejados de la gente pero a la vez cerca a bares, restaurantes, actividades y tiendas (en la misma La Sella hay un pequeño supermercado y una farmacia).
El centro comercial de La Sella
Degustar una selección deliciosa
de cocina internacional
en el restaurante La Sella
Relájate disfrutando de una
villa con piscina privada

La Costa Blanca
La Costa Blanca está situada en la coste este de España, a la orilla del Mar Mediterráneo. Son típicas de esta zona de la costa las ensenadas rocosas y las playas de arena, la cuál se extiende al norte y al sur por las provincias de Valencia y Alicante. A pocos kilometros, más al interior, las altas montañas escabrosas son un impresionante fondo al bonito paisaje de la costa.

En la Costa Blanca, disfrutará de un clima más suave que el del sur de España, y hasta en la parte más calurosa del verano las temperatures escasamente pasan de los 35 ºC. El buen clima esta casi garantizado durante el verano, ya que la lluvia en esta estación es infrecuente. Es una tierra muy fértil, donde los naranjos y los almendros son comunes.

Denia
Denia es un pueblo turístico de la Costa Blanca donde tenemos casas de campo y varios apartamentos frente al mar. Es un pueblo antiguo con castillo con una calle principal donde hacer las compras y comer. La playa es muy extensiva, cubriendo el área de la costa entre Las Rotas y Las Marinas.

Jávea
Jávea se ha establecido hace muchos años como uno de los destinos favoritos turísticos. El pueblo es muy bonito, compuesto de la playa Arenal, el puerto y el casco antiguo. El Arenal es extensivo, con muchos bares y restaurantes, y en la playa se puede alquilar parasoles y tumbonas. En el puerto hay muchas tiendas y cafeterias con vista al mar. La parte antigua con sus bares y calles estrechas también merece una visita. La mayoría de nuestras casas en Jávea se situan en las colinas alrededor o cerca del campo de golf. Hay muchas ensenadas en esta parte de la Costa Blanca ideales para el buceo ¡o hasta la caza de cangrejos! Hay dos supermercados Mercadona cercanos y varios otros supermercados pequeños que ofrecen una gran selección de frutas, vegetales, carne y pescado fresco del mar de Jávea. Como alternativa, los jueves tiene lugar un mercado de interés.

La Xara
La Xara es un pueblo pequeño situado a unos 2 kilometros de Denia, y aquí puede encontrar la oficina Vacation Villas, en la Avenida del Oeste. Abrimos desde las 10 de la mañana hasta las 2 de tarde, y podrá contactarnos siempre en nuestros teléfonos moviles. Tiene un estanco y varios bares y restaurantes.

Vacation Villas les ofrece una selección de villas y apartamentos en alquiler vacacional en la Costa Blanca,principalmente en las zonas de Denia, La Sella, La Xara, Jesús Pobre y Jávea.

Planeen su estancia en la Costa Blanca pensando en las fiestas y eventos. Encontrarán información actualizada aquí.
Fallas (16, 17, 18 y 19 de marzo)

 


Aviso Legal   l  Politica Privacidad        
Entrada a La Sella Residencial y Resort
La Sella Golf, Denia, con 27 hoyos
La Sella Golf, Denia, con 27 hoyos