Las reservas se hacen entre Theme Park Holidays S.L. (nombre comercial Vacation Villas), y usted.

1. Su reserva
Una vez hecha la reserva provisional con nosotros, hace falta que usted complete nuestro formulario de reserva. Éste debe firmarse por la persona cuyo nombre aparece en primer lugar en el formulario de reserva (el líder del grupo), quien debe tener al menos 18 años y estar autorizado a hacer la reserva a base de esas condiciones de reserva por todas las personas nombradas en el formulario de reserva. Toda correspondencia se enviará al líder del grupo, a quien recae la responsabilidad de realizar todos los pagos con respecto a la reserva.
Al recibir el formulario de reserva y el depósito (como se refiere en la segunda parte abajo), le enviaremos por escrito una confirmación de su reserva. El inmueble alquilado se reserva solamente para las personas que aparecen en el formulario de reserva, así que por favor compruébelo detalladamente, y notifíquenos de inmediato si hay algún detalle incorrecto.

2. Pagos

Un depósito de un 30% del total del precio del alquiler se debe pagar a la hora de realizar la reserva. Si usted hace la reserva 8 semanas o menos antes de la fecha de su llegada, entonces deberá pagar la totalidad del precio del alquiler al inmediato. El precio total de sus vacaciones se debe pagar con ocho semanas restantes hasta la llegada. Esta fecha se muestra en la confirmación que le enviaremos. Si no se hacen todos los pagos debidos al completo y a tiempo, reservamos el derecho de tratar las vacaciones como canceladas, retener el depósito, y además estará obligado a pagar los cargos de cancelación, como se explica en la clausula 4.

3. Su alojamiento

Éste se reserva exclusivamente para las personas que se nombran en el formulario de reserva, y ninguna otra persona tiene permiso para quedarse en ello con la excepción de que se haga de antemano un acuerdo escrito y los pagos debidos se realizan. Las comunidades locales esperan ciertos estándares de comportamiento, y los clientes están obligados a observarlos y dejar el alojamiento en buenas condiciones a la salida.

4. Si cancela sus vacaciones

Si usted o cualquier miembro de su grupo cancela la reserva, ésto se debe hacer por parte del líder del grupo y estar enviado por correo certificado o por fax. Todas las cancelaciones implican un cargo el cual tiene que pagar usted. Si se cancela con 8 semanas de antelación, se paga solo el déposito entregado. Si se cancela con menos de 8 semanas de antelación, se tiene que pagar la totalidad del alquiler.

5. Si nosotros cambiamos o cancelamos sus vacaciones
Aunque es improbable que tengamos que hacer cambios con respecto a sus vacaciones, ocasionalmente surgen circunstancias fuera de nuestro control que posiblemente harán que sean necesarios cambios tanto antes como después de que se confirmen las reservas. Si estamos obligados a cambiar su alojamiento por cualquier razón, siempre haremos todo lo posible para ofrecerle una alternativa que es como mínimo de un estándar similar o mejor del que usted ha reservado. Si nos hace falta realizar un cambio significativo, se lo comunicaremos lo antes posible, y si hay tiempo suficiente antes de su llegada, le ofreceremos una de estas tres opciones:
(i) aceptar los cambios
(ii) alquilar de nosotros otra inmueble, y usted o pagará extra o recibirá la diferencia en el precio
(iii) cancelar, en tal caso, recibirá una devolución de su dinero completo y rápido de todo lo que hemos recibido de su parte.

6. Seguro
Consideramos el seguro de viajar tan esencial que es una condición de reserva que haya adquirido anteriormente un seguro amplio de viajar. Por favor, leá detalladamente los detalles de su póliza. Es su responsabilidad asegurar que tiene cubertura adecuada.

7. Si tiene alguna queja
En el caso de tener una queja mientras esté de vacaciones, es un requerimiento legal informar inmediatamente a la persona pertinente (en este caso Vacation Villas), quién hará todo lo posible para solucionar el problema. Si usted no está completamente satisfecho con la solución ofrecida, debe inmediatamente informarnos para darnos la oportunidad de investigar y rectificar el problema. Si no sigue este procedimiento, cualquier compensación se reducirá o cancelará por no cumplir estos pasos razonables para arreglar el problema.

8. Responsabilidad
Tenga en cuenta que nosotros no podemos estar responsables por pérdida de principales servicios tales como electricidad o abastecimiento de agua, ni por todas las medidas adoptadas en la vecindad de su alojamiento por cualquier autoridad sobre el cual no tenemos control. Asimismo, debe tener en cuenta que puede haber ocasiones cuando una instalación anunciada esté modificada o no esté disponible. Esas situaciones pueden ser dictadas por circunstancias locales, la necesidad de mantenimiento (por ejemplo en piscinas), condiciones meteorológicas infavorables y otras circunstancias fuera de nuestro control. Si estamos informados con tiempo de tal situación, intentaremos informarle de antemano.
Bajo ninguna circunstancia podemos estar responsables de cualquier pérdida o la pérdida de valor o daños en sus bienes causados por el uso incorrecto de la propiedad. Si el arrendatario sufriera daños como consecuencia de defectos en lo arrendado, la responsabilidad del arrendador se limitará al precio de alquiler.
Los alojamientos que aparecen en nuestro sitio Web son propiedades privadas de distintos propietarios y están ubicados generalmente en grandes zonas residenciales. Los alojamientos no se encuentran por tanto en complejos turísticos, por lo que incidentalmente puede ocurrir que tengan lugar obras inesperadas en los alrededores. Estas obras se llevan a cabo por propietarios o contratistas de obras con quienes nosotros no tenemos ninguna relación y por eso no tenemos ninguna influencia en esas actuaciones. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad respecto a las molestias causadas por las obras que no se lleven a cabo por encargo de nosotros.

9. Fianza
Le señalamos que se exige una fianza lo cual se debe pagar con el pago final. Esta fianza será devuelta en los 8 días siguientes a la finalización del período de alquiler. En caso de daños y/o pérdidas en lo arrendado, se restará de la fianza el importe total de los daños. Si los daños y/o pérdidas sufridas en lo arrendado son superiores al importe pagado en concepto de fianza, el arrendatario deberá pagar el resto directamente al proveedor del alojamiento. Las roturas, pérdidas y/o daños en lo arrendado se deberán comunicar inmediatamente a nosotros y los daños deben ser indemnizados.

10. Llegada y salida
Generalmente se espera su llegada entre las 16.00 y las 18.00 horas. En el caso de que usted llegara antes del horario indicado, indíquenoslo de antemano y haremos todo lo posible para prepararle la propiedad antes de ese horario. El día de salida deberá dejar el alojamiento antes de las 10.00 horas. En caso contrario tenemos el derecho de cobrarle una indemnización por daños y perjuicios. Este acto podría implicar, como mínimo, la perdida de la fianza..

En la salida el arrendatario debe dejar el alojamiento en un estado generalmente ordenado. Los elementos dentro y fuera del alojamiento como muebles etc. se deben dejar en su lugar original (como en la llegada). La vajilla debe quedar lavada y guardada en su lugar. Tenemos el derecho de hacer una inspección final. Si observamos que varios muebles no se han puesto en su lugar original o si el alojamiento no está en un estado considerable de orden, tendremos derecho a cargarle el coste adicional ocasionado.

11. Gastos de limpieza
El alojamiento estará limpio a su llegada. El coste de la limpieza final se indica en la lista de precios y en su confirmación de reserva.

12. Ropa de cama y toallas
La ropa de cama y toallas de baño (NO de playa) están incluídos en el precio. Para estancias de mínimo 2 semanas, al final de cada semana le cambiaremos la ropa de cama y las toallas y limpiaremos los cuartos de baño. Si durante su estancia desea una limpieza más a fondo, o cambio de ropa de cama y/o toallas, consulte precio.

13. Facilidades adicionales
En muchos casos, si se indica directamente en el momento de la reserva, se podrá solicitar una cama extra, una cuna, una silla alta, paquete básico de provisiones etc.

14. Animales domésticos
La mayoría de los propietarios no admiten animales domésticos. Sólo con nuestra autorización expresa y con indicación en la confirmación de reserva, se permitirá tener un animal doméstico en o alrededor de la vivienda.  Exigimos un aumento de los gastos obligatorios de limpieza final de €50, por animal doméstico. Usted se tiene que responsabilizar de cualquier daño causado por su animal durante su estancia.

15. Televisión por satélite
Si en la descripción se indica televisión por satélite, esto no significa automáticamente que se podrán recibir todos los programas que usted desea. Los propietarios de las viviendas, en su mayoría extranjeros, disponen de descodificadores que no siempre son aptos para captar las emisoras españolas.