Vacation Villas se estableció hace más de 12 años en La Xara, situado entre Jávea y Denia. Las directoras Lynn Blofeld y Christine Irving ofrecen un enfoque profesional y amistoso en su trabajo y están contentas de ofrecerle sus 20 años de experiencia de vivir en la Costa Blanca. Estamos aquí para oferecerle todo el ayuda que necesita para encontrar una propiedad de alquiler para sus vacaciones en este bonito rincón de España.
No solo le ayudaremos a encontrar una casa perfecta para sus vacaciones, si no que también haremos todo lo posible para asegurar que pase una estancia maravillosa aquí en la Costa Blanca. Podemos informarle de todo lo que puede ver y hacer, incluido:

Nuestra empresa ha crecido de forma exitosa a lo largo de los años, debido principalmente a la corrida de voz y reservas repetidas de nuestros clientes, un hecho del que estamos muy orgullosas. Una vez haya hecho su reserva tendrá la tranquilidad de saber que sus vacaciones están en manos expertas. Puede sentirse asegurado/a de que ha hecho la reserva con una compañía acreditada.
Al ser una empresa pequeña, escuchamos a nuestros clientes, y hacemos mejoras de acuerdo con sus recomendaciones. Una vez esté aquí, nos encantaría que pase por nuestra oficina para tomar un café y hablar sobre lo que piensa en cuanto al servicio que ha recibido. Ofrecemos un servicio exclusivo y personal, y esperamos darle la bienvenida a la Costa Blanca.

¡Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que tenga unas vacaciones para recordar toda su vida!
No dude en mandarnos un email al: info@vacationvillasspain.com o llámenos al 0034 96 642 4505 para que podamos ayudarle a planear sus vacaciones en la Costa Blanca.

 

Aviso Legal   l  Politica Privacidad